• ANUNCIA AQUÍ

    Digital Solutions Perú EIRL, te ofrece el servicio de publicidad por nuestros blogs, contamos con más de 2000 visitas diarias, aproximadamente 60000 personas verán tu publicidad por nuestro servico al mes. Llámanos y por una suma pequeña podrás tener tu aviso publicitario, con un enlace directo a tu web. Y si no tiene página web nosotros te la creamos...

  • APOYA A LA ESCUELA USDA - TRUJILLO

    Estimados lectores, estamos apoyando esta noble causa, tan solo con un pequeño aporte puedes dar la alegría a niñoz de escasos recursos. Lo que se necesita son implementos escolares, cualquier tipo de ayuda será bien recibido. Gracias.....

21 trucos de Adobe Photoshop CS

Posted by Digital Solutions Perú EIRL On 4/30/2009 06:14:00 a. m. No comments

RETOCA TUS FOTOS COMO PROFESIONAL

Aqui les dejo este excelente material para todos lo que se quieren profundizar en el fascinante mundo del diseño gráfico. Esta entrega contiene 21 trucos para que puedas mejorar tus fotografias aqui les dejo algunos temas incluido en este documento:

  1. Colorea manualmente una foto en blanco y negro.
  2. Transformar una foto en un dibujo...










Word 2007

Posted by Digital Solutions Perú EIRL On 4/26/2009 10:17:00 p. m. No comments



Microsoft Word es, sin duda, el procesador de texto más empleado a todos los niveles.
Esta guía proporciona un sistema didáctico, metódico y sencillo para aprender a manejarlo mediante lecciones claramente definidas con abundantes ejemplos y ejercicios, que se complementan con trucos interesantes que permiten experimentar de forma real el trabajo diario con este excelente sistema de tratamiento de textos.

















Power Point 2007

Posted by Digital Solutions Perú EIRL On 4/26/2009 10:01:00 p. m. No comments



La informática es una ciencia relativamente nueva, que ya es innata para las generaciones del nuevo siglo XXI, aprender a utilizar las aplicaciones que se instalan en la mayoría de las computadoras personales es comparable con aprender a leer y escribir, pues quien no sepa utilizar medianamente las computadoras y sus programas es, sin lugar a dudas, un analfabeta cibernético.
Esta obra presenta de manera sencilla y didáctica el manejo de Power Point 2007.

















Access 2007

Posted by Digital Solutions Perú EIRL On 4/26/2009 09:50:00 p. m. No comments

La biblia de Access 2007 contiene todo lo necesario para aprender a utilizar Microsoft Access. Está diseñada para avanzar con el usuario, proporcionándole toda la información de referencia que necesita para conseguir un excelente nivel de conocimiento y usar sus opciones más avanzadas.

  • Tipo: PDF de 171 páginas
  • Idioma:
  • Archivo: pdf
  • Basado en Aulaclic.













Excel 2007

Posted by Digital Solutions Perú EIRL On 4/26/2009 05:46:00 p. m. No comments

Excel 2007


Descripción


Desde los inicios de la informática, las hojas de cálculo constituyen una de las categorías de aplicaciones más usadas a nivel mundial, y Excel está consolidado como el software más potente que existe en el mercado hoy por hoy, tanto en el ámbito empresarial, profesional como en el personal. Excel 2007, la última versión que Microsoft ha lanzado al mercado, ofrece numerosas mejoras que permitirán tanto a las empresas como a los usuarios personalizar esta popular hoja de cálculo para ajustarla a su entorno de trabajo.

La Biblia de Excel 2007 está diseñada para avanzar con el usuario, proporcionándole toda la información de referencia que necesita para conseguir un excelente nivel de conocimiento de Excel y usar sus opciones más avanzadas. En este libro encontrará los aspectos básicos que necesita cualquier usuario de Excel y las características más avanzadas que interesarán a los usuarios expertos.












Baldor - Algebra

Posted by Digital Solutions Perú EIRL On 4/26/2009 04:04:00 p. m. 7 comments

¿Quién no estudió el Álgebra de Baldor?

Muchos latinoamericanos de distintas generaciones han utilizado por lo menos uno de los famosos libros de matemáticas de Baldor.


Este es un relato de la vida de este profesor de toda la América y de todos los tiempos. Baldor, cuyo nombre es inmediatamente relacionado con su principal libro, ha sido quizás el que más pasión ha despertado en los estudiantes de la secundaria y de bachillerato de toda Latinoamérica.
No nació en Bagdad como hasta hoy pensábamos muchos........

Leer o descargar la obra, seguir este enlace... Aquí










Programación Orientada a Objetos con Java

Posted by Digital Solutions Perú EIRL On 4/15/2009 05:54:00 p. m. 1 comment

Programación Orientada a Objetos con Java


La presente edición de este título presenta una excelente e innovador aspecto docente para adentrarse en el mundo de la Programación Orientada a Objetos.
A través de un enfoque claramente didáctico, con ejemplos bien seleccionados y contenidos bien secuenciados, es una herramienta sumamente eficiente para la enseñanza de la Programación Orientada a Objetos (OPP).
El principal valor que tiene el libro es que introduce al estudiante realmente en el mundo de los objetos desde un comienzo y lo hace interactuando con el entorno de programación BlueJ.
El libro afronta el concepto más difícil de enseñar: los objetos. Conduce a los estudiantes por un camino que va desde los primeros pasos hasta algunos conceptos muy sofisticados.
El libro está actualizado a Java 5.0


Spanish | PDF | 584 Páginas | Prentice-Hall | 3era Edición | ISBN: 8483223503 | Autores: David J. Barnes / Michael Kölling | 2007 | 105 MB

Leer o descargar la obra, seguir este enlace... Aquí









LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA

Posted by Digital Solutions Perú EIRL On 4/12/2009 12:48:00 a. m. No comments

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA
DANIEL GOLEMAN


¿Cuáles son los verdaderos criterios que guían a los empleadores a la hora de contratar a alguien?
¿Quiénes son las personas que alcanzan altos cargos en las empresas?
Daniel Goleman realiza una profunda investigación acerca del concepto de inteligencia emocional aplicado al trabajo y demuestra que quienes alcanzan altos niveles dentro de las organizaciones poseen un gran control de sus emociones, están motivados y son generadores de entusiasmo. Saben trabajar en equipo, tienen iniciativa y logran influir en los estados de ánimo de sus compañeros.
Goleman aborda tres grandes temas que se relacionan con el trabajo: las capacidades emocionales individuales, las habilidades para trabajar en equipo y la nueva empresa organizada con inteligencia emocional. Demuestra la importancia de adaptarse a las nuevas condiciones en las empresas modernas, la necesidad del autocontrol en situaciones de estrés y la importancia de ser honesto, íntegro y responsable. Los gerentes más eficaces son emocionalmente inteligentes debido a su claridad de objetivos, su confianza en sí mismos, su poder de influir positivamente y de “leer” los sentimientos ajenos.
La buena noticia es que la inteligencia emocional se puede aprender. A nivel individual, sus elementos son fáciles de identificar, se pueden evaluar y mejorar. Indudablemente, esta capacidad no es mágica. No nos haremos ricos con sólo practicarla, pero lo cierto es que si pasamos por alto el elemento humano, estamos destinados al fracaso. En el complejo mundo moderno, el progreso de las empresas y de los individuos que las componen dependerá cada vez más de la inteligencia emocional.
“Goleman es un maestro que domina plenamente su campo y relaciona con habilidad los nuevos conceptos con la antigua sabiduría sobre la vida afectiva.”



Clic en download para descargar:










Descarga Libro Completo

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

Posted by Digital Solutions Perú EIRL On 4/05/2009 11:11:00 p. m. No comments

J.K. ROWLING
Harry Potter
y
El prisionero de Azkaban


Harry Potter y el prisionero de Azkaban es el tercero de los siete libros planeados de la serie Harry Potter, escrita por J. K. Rowling. Fue publicado el 8 de julio de 1999. La película basada en el libro se estrenó el 4 de junio del 2004 y fue dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón.

Este libro es el único de la serie que no trata directamente de Lord Voldemort, sino que trata más bien acerca de los padres de Harry y de los amigos que tuvieron (tales como Remus Lupin y Peter Pettigrew). Los fanáticos de la serie presionaron a la autora para que terminase el libro.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban es considerada por muchos la mejor novela de la serie. En este libro Harry ya tiene 13 años, y por primera vez en la serie comienza a haber rasgos de amor y odio. La película focaliza en esto expandiendo la introspección en la mente de Harry y sus emociones.