• ANUNCIA AQUÍ

    Digital Solutions Perú EIRL, te ofrece el servicio de publicidad por nuestros blogs, contamos con más de 2000 visitas diarias, aproximadamente 60000 personas verán tu publicidad por nuestro servico al mes. Llámanos y por una suma pequeña podrás tener tu aviso publicitario, con un enlace directo a tu web. Y si no tiene página web nosotros te la creamos...

  • APOYA A LA ESCUELA USDA - TRUJILLO

    Estimados lectores, estamos apoyando esta noble causa, tan solo con un pequeño aporte puedes dar la alegría a niñoz de escasos recursos. Lo que se necesita son implementos escolares, cualquier tipo de ayuda será bien recibido. Gracias.....

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN

Posted by Digital Solutions Perú EIRL On 4/05/2009 11:11:00 p. m. No comments

J.K. ROWLING
Harry Potter
y
El prisionero de Azkaban


Harry Potter y el prisionero de Azkaban es el tercero de los siete libros planeados de la serie Harry Potter, escrita por J. K. Rowling. Fue publicado el 8 de julio de 1999. La película basada en el libro se estrenó el 4 de junio del 2004 y fue dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón.

Este libro es el único de la serie que no trata directamente de Lord Voldemort, sino que trata más bien acerca de los padres de Harry y de los amigos que tuvieron (tales como Remus Lupin y Peter Pettigrew). Los fanáticos de la serie presionaron a la autora para que terminase el libro.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban es considerada por muchos la mejor novela de la serie. En este libro Harry ya tiene 13 años, y por primera vez en la serie comienza a haber rasgos de amor y odio. La película focaliza en esto expandiendo la introspección en la mente de Harry y sus emociones.













0 comentarios:

Publicar un comentario