Prólogo.
Prefacio para el profesor.
Proyectos que se discuten en este libro.
Parte I. Fundamentos de programación orientada a objetos.
Índice analítico.
Prefacio para el profesor.
Proyectos que se discuten en este libro.
Parte I. Fundamentos de programación orientada a objetos.
- Capítulo 1. Objetos y clases
- Capítulo 2. Comprender las definiciones de clases.
- Capítulo 3. Interacción de objetos.
- Capítulo 4. Agrupar objetos.
- Capítulo 5. Comportamiento más sofisticado.
- Capítulo 6. Objetos con buen comportamiento.
- Capítulo 7. Diseñar clases.
- Capítulo 8. Mejorar la estructura mediante herencia.
- Capítulo 9. Algo más sobre herencia.
- Capítulo 10. Más técnicas de abstracción.
- Capítulo 11. Construir interfaces gráficas de usuario.
- Capítulo 12. Manejo de errores.
- Capítulo 13. Diseñar aplicaciones.
- Capítulo 14. Un estudio de caso.
Índice analítico.
0 comentarios:
Publicar un comentario